Crear una rutina de ejercicios de la calle

CREAR UNA RUTINA DE ENTRENAMIENTO DE PERSONAL CALLE

Una rutina de ejercicios de calle sofisticada y eficaz depende del objetivo de su entrenamiento personal y nivel de condición física. No hay ningún enfoque de talla única. Queremos darle algunos consejos a la frecuencia de la capacitación y ejemplos de los ejercicios de entrenamiento de calle para ayudar.

Elige tu objetivo de entrenamiento

Primero usted debe preguntándose cuál es tu objetivo de entrenamiento. Como atleta, es muy importante que adaptar tu rutina de entrenamiento calle a tu gimnasio meta o metas. Se establece, qué ejercicios son más eficaces para ello. En General, se pueden distinguir siete diferentes tipos de objetivos de formación:
2 general - BLACKDAY

  • Perder peso (quemar grasa)
  • Construir el músculo masa
  • Ser más fuerte
  • Mejorar la resistencia (cardio)
  • Mantenerse en forma
  • Ser ágil
  • Formación específica para deportes

Una calle de rutina de ejercicios es conveniente sobre todo para mayor fuerza y construir músculo masa. Como resultado, se quema pero también grasa y en forma. Calle-entrenamientos no son principalmente para la mejora de su ciclo de corazón o para aumentar la agilidad, pero podría específicas cardio ejercicios para tu rutina de entrenamiento para añadir o su movilidad.

Entrenamiento intervalos y períodos de descanso para los mejores resultados

La frecuencia óptima de entrenamiento depende de tus objetivos de entrenamiento. En General, pueden ayudar las siguientes pautas:

  • Es posible nivelar su aptitud una vez por semana para mantener.
  • Entrenamiento dos veces por semana para aumentar tu condición física en general.
  • Para la fuerza y músculo masa se recomienda al menos dos veces a la semana realizar las sesiones de entrenamiento de calle para permanecer en el mismo nivel.
  • Si entrenas 3 veces por semana o más a menudo, se logra progreso claro.

También es importante el período de descanso entre ejercicios. Investigaciones han demostrado que un menor descanso entre series de ejercicios es mejor para el crecimiento muscular y fuerza. Recomendamos aprox. a descansar 1 minuto entre sets de ejercicio en su rutina.
Independientemente de tu objetivo de entrenamiento para los mejores resultados se recomiendan 3 veces o más durante la semana distribuida para entrenar. Pero ten en cuenta que su cuerpo necesita suficiente descanso después de un entrenamiento intenso. Leer más sobre cuánto descanso los músculos necesitan después del entrenamiento.

Si estás abajo en el programa de capacitación, será nunca dos veces entrenas el mismo grupo muscular en una fila. Esto asegurará que tus músculos descanse recupere plenamente para el crecimiento y un rendimiento óptimo. Hará que el mayor avance cuando se tiene un suficiente equilibrio entre entrenamiento y descanso! Demasiado descanso entrenamiento y demasiado poco puede aumentar el riesgo de lesiones, por lo que es importante escuchar con cuidado a tu cuerpo y conocer sus límites. Una dieta saludable y suficientes nutrientes para el cuerpo también son importantes.
Es para empezar también recomienda cada calle entrenamiento con un calentamiento y para fijar un período de enfriamiento al final.

Ejemplo de una rutina de ejercicios moderada de calle:

Lunes: ejercicios de la parte superior del cuerpo

Miércoles: ejercicios de cuerpo inferiores

Viernes: ejercicios casco